sábado, 19 de abril de 2008

SALES ENDS TODAY




Llevaba tiempo sin escribir. He subido varios post, pero básicamente mis ultimas aportaciones se han limitado a compartir determinados videos que me han llamado la atención mientras brujuleaba por youtube que he acompañado con unas breves líneas. El motivo principal es periférico, he cambiado de teclado y el actual es patético y convierte en algo penoso el escribir un par de frases. Y el hecho de estar concentrado en algo fundamental para mi vida también ha colaborado en mi abandono en los contenidos de los post.

Es una lastima pues en este tiempo he tenido la suerte, gracias a mis contactos dentro de la industria, de manejar información caliente verdaderas primicias que hubieran multiplicado increíblemente las escasas visitas que recibe este blog. Noticias de estrellas comerciales…. No he sabido gestionar esa información. Es algo recurrente en mi vida.

Volviendo a lo que interesa: me gustaría destacar el video que subí de Liz Phair Fuck and Run. Gran video y mejor tema.

Me recuerda una etapa muy concreta e mi vida. Sería genial poder trasmitirse a uno mismo en el pasado la información que se tiene en el presente, la de errores que me hubiera evitado. Es CUESTIÓN DE LAS IMPRESIONES IDEAS PRECONCEBIDAS O PERCEPCIONES QUE TENEMOS DE LAS PERSONAS Y QUE NO SABEMOS A QUE SE DEBEN Y QUE SE DAN POR CIERTAS SIN COTEJARLAS DEMASIADO Y LUEGO ESA SEGURIDAD EN UNOS PLANTEAMIENTOS ENDEBLES NOS SUPONEN UN DURO GOLPE….

Es idiota intentar explicarlo.

A cada uno una canción le puede generar una cadena de pensamientos. Al menos a mi me pasa. Vuelves a escuchar el tema unos meses después y te ves inmerso en la misma cadena de pensamientos siguiendo el hilo conductor que la música impone al cerebro. Curioso. Quizás es que soy raro. Da igual.




PIXIES - LA LA I LOVE YOU






No hay comentarios:

Archivo del blog

Etiquetas

MUSIC, SONGS, VIDEO AND MORE

WITHOUT NOISE THERE IS NOTHIG